Welcome to Huangshan
Tianyu Bamboo Products Co.,Ltd.
 
 

HOMEPAGE

 

Breve Introducción

Huangshan Tianyu Bamboo Products Co., Ltd., fue fundada en 1993, somos el fabricante de pisos de bambú, tableros de bambú para los muebles, y la chapa de bambú en China.

China es el mayor productor de productos de bambú en el mundo, y el material del suelo de bambú y cartón es Mao Bambú, sólo crece en el sur de China y se cosecha cuando tiene entre 4-5 años de edad, por lo que nuestros productos son exóticos y respetuosos del medio ambiente para su mercado local.

Los equipos de máquinas importadas de Japón y Alemania, y todo nuestro personal está bien capacitado y tiene experiencia en trabajo con el bambú es por eso que podemos ofrecerle los mejores productos de calidad y servicio.

Nuestros productos de bambú han sido adoptados por otros países. Los clientes en México, Ecuador, EE.UU., Japón, Suiza, Italia, Alemania, Finlandia y Australia, han quedado satisfechos con el suelo de bambú superior y otros productos ofrecidos por nosotros.

Nos sitúamos en el pie de la montaña Huangshan, que es el punto panorámico más famosos del mundo, tiene el transporte cómodo y cerca de Shanghai, hay abundantes recursos de bambú.


Más información:

Certificado

Catálogo

Galería

Contacto

 
Copyright (c) 2004 Huangshan Tianyu Bamboo Products Co.,Ltd. All Rights Reserved